La mañana de este martes en el matinal Bienvenidos hubo diversos invitados al set, y uno de ellos fue el alcalde de la comuna de La Reina, José Manuel Palacios.

Los animadores Tonka Tomicic y Amaro Gómez-Pablos conversaron en extenso con la autoridad y otros panelistas invitados, sobre diversas medidas que han implantado los alcaldes en sus respectivas localidades, producto del coronavirus COVID-19.

Pero fue al regreso de una tanda comercial que se dio un cómico momento que incluso incomodó un tanto a la autoridad comunal pero que con la gracia de la animadora no pasó a mayores.

Y es que al parecer Palacios contó, en la interna, una medida para los habitantes de La Reina que aparentemente le causó mucha gracia a Tomicic, por lo que al regreso de la pausa decidió compartirla al público.

“Yo siempre digo: deberíamos transmitir los comerciales, pero les vamos a revelar lo que dijo el alcalde de La Reina, ya les voy a contar”, partió diciendo, para luego revelar: “¿Lo adelanto o no? Dice que va a poner los moteles de la comuna a disposición de la ciudadanía“.

Sonriendo y en tono de broma, Tonka preguntó si habría “pieza compartida o simple“, a lo que el alcalde contestó algo tenso y con una leve sonrisa: “Solo para pasar la cuarentena“.

El momento causó mucha gracia en el espacio de televisión, y el conductor de acento español aprovechó broma de su colega para lanzar un pícaro comentario que también sacó risas.

“Gracias Tonka por tu picardía, ya vamos a ‘profundizar’ en esa noticia en breve”, dijo el presentador, encomillando con sus dedos la palabra ‘profundizar’, lo que desató aun más carcajadas.