Este lunes la animadora Pamela Díaz asistió como invitada al late de Canal 13, Sigamos de Largo, donde conversó cómo pasa estos días de cuarentena por la pandemia de COVID-19, sumado a diversos temas sobre su carrera y sus amistades.

Durante la sección “Tus amigos te delatan”, Díaz contó una divertida anécdota que le ocurrió con Patricia Maldonado tras visitar una de las favelas en Rio de Janeiro, Brasil, para luego referirse a la salida de su amiga del matinal Mucho Gusto, quedándose sin pantalla pese a estar aún contratada por la señal.

“Me parece injusto. Yo creo que cuando la Paty lleva 18 años en Mega y lo hemos hablado varias veces, uno sabe cómo es la televisión”, dijo.

Y agregó que: “Siempre creo que hay dos miradas en lo que está pasando, creo que la Paty, sí a veces es desubicada y ha hecho comentarios que tampoco los comparto, pero sí siento que la forma como fue no me pareció justa”.

Asimismo, reveló que ella tiene entendido que “hasta el día de hoy nadie se le ha acercado desde el canal… Yo creo que sí está sentida y debe estar un poco triste por toda la situación obviamente”.

Captura | Mega
Captura | Mega

“Porque igual queda como que ella fuera la culpable, si ella no es Pinochet. En el momento que pasa todo esto yo sé que la Paty hizo comentarios que a mucha gente les tocó, les molestó, se vio un cambio de televisión de sacar a ciertos personajes, de mucho encontrón, de mucha pelea”, manifestó.

En tanto, Pamela Díaz enfatizó en que Patricia Maldonado si pudo ser parte de un panel televisivo. “Yo creo que la Paty no habría sido desubicada, creo que hubiese entendido el proceso que estaba cambiando, tanto para nosotros como feministas, o el proceso que estaba pasando en nuestro país”, dijo para luego señalar que la panelista está con contrato en Mega hasta diciembre.