Chilevisión tiene preparado el estreno de una nueva teleserie en su horario prime. Se trata de Amor de Familia, una exitosa producción del año 2017 y que trae de vuelta las producciones turcas al canal.

Tras su éxito en su país, esta adaptación de la famosa serie británica Shameless, llamó inmediatamente la atención de diferentes cadenas de televisión. Así, desde su estreno, Amor de Familia ha sido transmitida en Estados Unidos, Colombia, Perú, entre otros países, donde ha cosechado grandes resultados en sintonía.

Protagonizada por Hazal Kaya y Burak Deniz, cuenta la historia de una familia que lucha por sobrevivir en uno de los sectores más pobres de Estambul. La hija mayor es Filiz, quien se ha convertido en una madre para sus cinco hermanos menores desde que su progenitora los abandonó.

Es por esta situación que Filiz ha debido asumir responsabilidades que su padre nunca tomó, ya que es alcohólico. Así, Filiz trata de ganar dinero con trabajos diarios y se esfuerza por sacar adelante a su familia.

El drama de Filiz tiene un giro cuando un día llega una persona nueva a su vida. Se trata de Bariş, un misterioso joven que aparece de la nada y hace todo lo posible para ganarse el afecto de Filiz y convertirse en parte de la familia. Barış se enamora de Filiz a primera vista y trata de impresionarla, mientras que Filiz piensa que su vida difícil no tiene lugar para el amor y trata de ignorar sus sentimientos hacia Bariş.

El oficial de policía Cengiz, quien ha estado enamorado de Filiz desde hace años, comienza a tener un comportamiento protector, lo que hace que los asuntos sean aún más difíciles para Barış. Además, la identidad oculta de Barış y la vida misteriosa representan una amenaza para su relación.

Con una trama que conjuga drama, comedia y pasión, Amor de Familia tendrá su estreno durante el mes de abril, en el horario prime de Chilevisión.