Entretención y Espectáculos

2020-03-23T00:28:23-03:00 23 marzo, 2020, a las 00:28Publicado por: Solange Garrido

"Esto es una excepción": eliminación de "Masterchef Celebrity" tuvo giro tras anuncio de Leo Caprile

Segundo eliminado de Masterchef Celebrity
Captura | Canal 13

Marcelo Marocchino, La Botota, El Ranty, Patricio Torres, Ignacia Allamand y Pablo Ruiz debieron enfrentarse en una última prueba para salvarse de la eliminación en Masterchef Celebrity.

El desafío consistía en preparar cochayuyo, lo que desconcertó a algunos debido a que nunca lo habían comido, mientras que otros celebraron por tener mucho conocimiento.

Luego de que cada uno le presentara su plato a los jueces, estos decidieron dividir a los participantes en dos grupos, salvando al que estimaron que lo hizo mejor; este era formado por Pato, La Botota y Marcelo.

Segundo eliminado de Masterchef Celebrity

Captura | Canal 13

“Hoy fue un día que nos tocaron el corazón porque cocinaron maravilloso”, les aseguró Jorge Rausch antes de anunciar al eliminado.

Cuando estaba por pronunciarlo, lo interrumpió Leo Caprile, quien les propuso ocupar el puesto de quien se iría. “Pese a estar salvado quiero decirles que me gustaría liberarlos”, expresó.

Tras su propuesta, los jueces deliberaron y decidieron tomar la ‘oferta’ de Leo. “Esto es una excepción, no se va a permitir que se repita bajo ninguna circunstancia”, dijo la chef Fernanda, añadiendo que no dejarán que alguien nuevamente quiera ocupar el lugar del eliminado.

“Esto es una salida voluntaria, jamás hubiera querido decepcionarlos”, dijo Caprile, dándoles un profundo mensaje que los emocionó hasta las lágrimas.

“Me voy feliz, con la frente en alto”, cerró Leo. De esta manera, el animador se convirtió en el segundo eliminado.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5