Una muy buena recepción tuvo entre los televidentes, la participación de la actriz Catalina Olcay en el programa de Chilevisión La Divina Comida.

Olcay se hizo conocida por su participación en la teleserie de TVN Sucupira (1996), cuando estaba cursando su segundo año en la Uniacc, y en la oportunidad contó cómo llegó a la producción: asistió a un casting y fue seleccionada junto a su amiga Mónica Godoy.

Su actitud y el recibimiento que le dio a sus comensales en la cena se robaron la atención de la audiencia, pero más todavía su edad.

La actriz dijo que tiene 45 años, lo que los televidentes no podían creer, pues aseguraron que luce igual que hace veinte años.

“Regia la Cata, tiene 45 años y está mejor que yo que tengo 29. Bellísima”; “No puedo creer que la Cata Olcay tiene 45 años. Qué mujer más estupenda y simpática”; y “¡Se ve igual a cuando estaba en Sucupira!”, fueron algunos de los comentarios que se hicieron en Twitter.

Olcay también habló de su relación de 21 años con el también actor Álvaro Espinoza, entregando detalles de cómo lo conoció y cómo lo conquistó.

Cabe destacar que en el capítulo también participaron el cantante Leandro Martínez, el actor José Antonio Raffo y la periodista Daniela Kirberg.