Este sábado se transmitió un nuevo episodio de La Divina Comida, que hace poco inició su sexta temporada con nuevos invitados.

En esta oportunidad, los protagonistas fueron el actor José Antonio Raffo; la animadora Daniela Kirberg; la actriz Catalina Olcay; y el cantante Leandro Martínez.

Y una de las características del programa es que quienes cocinan para el resto de los comensales, muestran sus casas, un plus que muchas personas de la audiencia esperan con ansias.

Y en esta ocasión, el que más impactó fue el exchico Rojo, quien mostró su hogar, el cual queda en la localidad de Talagante. El intérprete mostró todos los rincones de su vivienda, en la cual cuenta con un amplio living comedor, estudio de grabación y con un extenso patio, en el cual tiene una enorme piscina.

“Es una casa bastante rústica. Quise traerme una típica casa de Pucón a Santiago”, manifestó Martínez cuando explicaba el estilo que había querido adoptar en su casa.

[GaleriaNuevaP7 id=421]

“Me encanta la casa de Leandro”, “tremenda casa” y “bonita la casa”, fueron parte de los comentarios que se repitieron entre los televidentes, que quedaron impactados por la casa del intérprete.

Además, el cantante también habló sobre su exitoso paso por Rojo, acto que los demás invitados del programa alabaron, por el esfuerzo de Leandro: “persigues tu pasión”, le dijeron.

Revisa las reacciones del público: