La noche de este viernes, Chilevisión emitió un nuevo capítulo de su programa de conversación Podemos Hablar, el cual contó, entre otros participantes, con el periodista José Antonio Neme.

Y fue en la sección Punto de Encuentro del espacio conducido por Julián Elfenbein, en donde el comunicador reveló una íntima anécdota que ocurrió hace años, cuando conocía una antigua pareja.

El expanelista de Mucho Gusto relató que se ponía tan nervioso a la hora de  intimar con el hombre, que tenía problemas de disfunción eréctil.

Me ponía muy nervioso en la previa, sentía que me estaban evaluando. Las primeras veces daban lo mismo, porque nos estábamos conociendo y era algo normal”, comenzó diciendo.

jose antonio neme
Captura | CHV

Para solucionar el inconveniente, Neme relató que llamó a un amigo neurólogo, quien le pasó una muestra médica. “10 minutos antes te tomas esta pastilla”, fueron las instrucciones que recibió del especialista, por lo que quedó tranquilo en que las cosas serían distintas la próxima vez.

“Me voy con la pastilla feliz y él (su pareja) me dice ‘iré a tu casa, porque quiero hablar contigo’ y le dije ‘vente'”, contó. Cuando llegó, Neme narró que fue hasta el baño y se tomó la pastilla.

Fue en dicho momento, con el medicamento ya haciendo efecto, que su pareja le comunicó que no quería seguir con la relación. “Ya sentía el efecto de la pastilla en mi cuerpo… y se fue”, cerró la historia entre risas.