La noche del viernes Canal 13 emitió un nuevo episodio de MasterChef Celebrity, donde el duelo de salvación consistió en formar parejas para cocinar una tradicional cazuela.

La encargada de elegir a los binomios que competirían fue Daniela Palavecino, quien la ofició como capitana del equipo azul, quien se quedó con la prueba preliminar, que se desarrolló al aire libre.

Y una de las parejas que conformó la comediante fue la del periodista Carlos Zárate y la de la comediante Botota Fox, quien no tuvo la mejor de las reacciones cuando supo que tendría que hacer la preparación con el panelista de Bienvenidos.

De hecho, la actitud de la Botota fue comentada en redes sociales, quienes la criticaron por hacer reiteradas bromas sobre su contextura física, lo que los televidentes calificaron como una falta de respeto.

Y realmente se vieron incómodos, ya que sólo Botota podía ocupar las manos, mientras que Zárate era el encargado de dar las órdenes. Y esto mismo provocó que sufrieran una caída que enojó al comunicador, algo que no es habitual en él.

carlos zarate y botota fox
Captura | Canal 13
carlos zarate y botota fox
Captura | Canal 13

Ambos se cayeron, generando la indignación del periodista. “No seas payaso, we*n”, le espetó Zárate a su compañera, quien sólo le respondió: “pero si tú te caíste”.

El momento dejó diversas reacciones en redes sociales.