Durante el episodio de este viernes de Podemos Hablar, Faloon Larraguibel lanzó una delicada confesión en la sección ‘Punto de Encuentro’, donde Julián Elfenbein consultó si uno de los presentes había sufrido algún tipo de abuso sexual.

De los presentes, ‘Lolo’ Peña, Pamela Díaz, José Antonio Neme, Rayén Araya, Luis Gnecco, Faloon fue la única que dio un paso adelante. Si bien en un principio no lo catalogó como una agresión sexual propiamente tal, con el pasar de los minutos se fue dando cuenta de algo mucho más grave.

“No sé si un abuso, igual fue hace mucho tiempo, ya adulta. Fue un día que dije ‘chuta, esta cuestión que me pasó, me sigue dando vueltas en la cabeza, de que no tendría que haber sido así'”, partió relatando la modelo.

Luego detalló que esto ocurrió cuando fue a una consulta médica con un ginecólogo hace varios años. Si bien expresó que era primera vez que lo visitaba, ella se percató que el doctor claramente sabía quién era ella. Al rato, se percató de que algo muy fuera de lugar comenzó a ocurrir.

“Sentí que se aprovechó mucho. Iba por un tema, pero en el momento no me di cuenta. Era primera vez que iba donde ese doctor, me pone nerviosa hablar de esto. Fue de tocarme, fue más allá, me tocó de una forma para hacer otra cosa”, relató Larraguibel, ante la atenta mirada de los invitados.

La delicada denuncia de Faloon Larraguibel en Podemos Hablar
CHV

Luego de esto, confesó que era primera vez que lo contaba, de hecho, nadie de su familia sabía respecto de esto, ni siquiera su marido, Jean Paul Pineda. Incluso, expresó que ni siquiera se acuerda del nombre de este sujeto.

“Jamás lo he contado, ni siquiera mi marido lo sabe (…) obvio una va y el ginecólogo tiene que revisarte, pero te das cuenta que te tocó demás. Tuvo la intención de hacerlo. En su momento dije ‘si hace esto, es el doctor, es lo que tiene que hacer’, pero fue algo que me sigue dando vueltas, el ‘por qué hizo esto'”, relató la modelo.

Luego de varias preguntas y mensajes de apoyo de los invitados, Faloon confesó que estaba muy nerviosa por haber expresado esto. Fue ahí que se le vio muy emocionada. “Yo creo que es liberador contar esto para ti, tu marido solo te va apoyar, ¿podemos abrazarte?”, le consultó Julián, antes de terminar con un abrazo en grupo entre todos los invitados.

La delicada denuncia de Faloon Larraguibel en Podemos Hablar
CHV