Un complejo escenario vive el país debido a la propagación del coronavirus (COVID-19) y, al parecer, los canales están preparándose para mantener una programación entretenida durante la cuarentena.

Lo anterior, puesto que recientemente Mega anunció que traería de vuelta a su pantalla dos de sus antiguas teleseries, Amanda y Pituca Sin Lucas, las que se suman a Eres Mi Tesoro que se reestrenó hace algunas semanas.

Pero la señal privada del grupo Bethia no es el único que traerá de vuelta producciones dramáticas pasadas, pues esto también lo hará TVN, según consignó Fotech.

Por su parte, la elección del canal estatal fue La Chúcara, su exitosa teleserie diurna emitida por primera vez a fines de 2014 y que finalizó en agosto de 2015.

La producción la protagonizó Antonia Santa María, Felipe Braun, Bárbara Ruiz-Tagle y Josefina Velasco. La historia se centraba en Laura (Santa María) una joven luchadora que vuelve al campo donde fue criada, encontrándose nuevamente con su pasado y se desata una atracción difícil de asimilar con el dueño del fundo, Vicente (Braun).

Por último, desde TVN informaron a Página 7 que La Chúcara se reestrenará el próximo lunes 23 de marzo, y se emitirá a las 15:30 horas, por lo que competirá con Verdades Ocultas de Mega.