Eres Mi Tesoro regresó a las pantallas de Mega hace algunas semanas, pero al parecer el canal no se detendrá ahí y traerá de vuelta otras producciones antiguas.

Hablamos de Pituca Sin Lucas y Amanda, teleseries que se convirtieron en un éxito en su momento y las que alegrarán a más de un televidente con su regreso, según consignó Fotech.

Amanda se estrenó en 2016 y fue la teleserie diurna más exitosa de la televisión nacional, hasta la llegada de su sucesora, Verdades Ocultas.

Esta producción la protagoniza Daniela Ramírez, Ignacio Garmendia, Pedro Campos, Álvaro Gómez y Carlos Díaz. De hecho, fue este último quien compartió la noticia a través de su cuenta de Instagram.

“Pronto vuelve Amanda, después de Verdades Ocultas, escribió el actor, recibiendo en su publicación más de 6 mil “Me Gusta”.

Respecto a Pituca Sin Lucas, esta se emitió por primera vez en 2014 y el elenco lo lideran Paola Volpato y Álvaro Rudolphy.

Por último, fuentes de Mega señalaron a Página 7 que aún no hay una fecha determinada para sus reestrenos, como tampoco hay horario definido, por lo que tendremos que esperar para conocer todos estos detalles.