Los contenidos dramáticos de Mega, ya sean de su propia área o internacionales, son parte de los productos más consumidos por los televidentes.

Por lo anterior, cualquier cambio repentino en su programación llama de inmediato la atención de los televidentes, pues cada producción tiene su público fiel.

Eso también ocurre cuando se estrena una nueva teleserie, como el fue caso de este lunes con Eres mi vida, una superproducción turca protagonizada por Halit Ergenç y Bergüzar Korel, actores conocidos por sus papeles de Onur y Sherezade en Las mil y una noches.

Y si bien tuvo un buen debut después de Verdades Ocultas, venciendo a su competencia con un promedio de 15,9 puntos de rating, una duda se instaló en redes sociales y ha repetido en estos dos días.

La pregunta es qué pasará con Eres mi tesoro, ficción que habitualmente se emitía después de la eterna teleserie chilena a eso de las 16:20 horas.

Fuentes internas de Mega, nos confirmaron que efectivamente el horario de emisión de Eres mi vida se mantendrá luego de Verdades Ocultas y, a continuación, se emitirá Eres mi tesoro.