Este lunes inició de manera diferente el estelar Bailando por un sueño, luego de que se confirmara que el país entrara en fase 4 por coronavirus COVID-19.

Lo anterior, ya que Martín Cárcamo empezó dando un mensaje de apoyo hacia la población, mostrando las diversas medidas que tomó la producción y el canal para emitir el programa.

“No tengo pauta solo la información que hemos podido recabar todo el día, más los especialistas que vamos a tener y nuestros participantes y sus realidades”, fue parte del relato del conductor.

Asimismo, aseguró que la situación del espacio se debe a las medidas instauradas por las autoridades sanitarias ante la pandemia que azota al mundo y al país. De hecho, informó que los jurados y quienes estaban en el estudio permanecen a una distancia de un metro y medio.

Por otro lado, reveló que se tomaron ciertos protocolos con respecto al integrante del jurado, Aníbal Pachano, quien participará desde un móvil dispuesto en su residencia.

Bailando te acompaña
Captura | Canal 13

En tanto, la integrante del Bar, Karen Connolly también será parte del espacio desde su casa, debido a que es parte de la población que más podría afectarle el virus.

Con respecto a los bailarines que debían presentarse hoy, el animador comentó que estos no lo harían, pero sí generarían un panel de conversación, y establecerían contacto con la familia de Gala Caldirola, quien recordemos es oriunda de España, por lo que el panorama que atraviesan es bastante complejo.

Cabe señalar, que desde Canal 13 comentaron a Página 7 que la emisión del programa estará sujeta a diario debido a la contigencia nacional, por lo que no se sabría cuándo sería la próxima eliminación.