Marcelo “Chino” Ríos se robó la atención en el pasado capítulo de Podemos Hablar, programa conducido por Julián Elfenbein, en el que también participaron Solange Lackington, Juan Carlos ‘Pollo’ Valdivia, Flavia Medina, Francini Amaral y Rodrigo Wainraihgt.

El extenista habló de todo: sobre sus logros deportivos, su familia, sus relaciones de pareja y sus hijos.

Sobre esto último, ya en la cena, Ríos fue sorprendido por Julián Elfenbein con una fotografía de su primera hija, Constanza, a la que tuvo junto a Giuliana Sotela cuando tenía 25 años.

“Salió del colegio a los 15, tiene 18. Estudió dos carreras muy apurada y no le gustó mucho. Vivió con su madre (en Costa Rica), yo la iba a ver lo que más podía, hasta que ella decidió irse a vivir a Madrid (España)”, contó Marcelo.

Ver esta publicación en Instagram

🥶

Una publicación compartida de Constanza Rios Sotela (@conitarios) el

“Estuvo un tiempo desfilando, no le gustó mucho, porque es una vida muy sacrificada, que las dietas… como era menor de edad tampoco le pagaban. Se puso a estudiar y tampoco le gustó. Conoció Madrid, la perdición (risas), donde está el web**… 24 horas, y las amigas…”, añadió sobre en qué está hoy en día Constanza.

¿Le preocupa eso? Le preguntaron al exjugador de tenis.

“Yo lo he conversado con ella y tiene todo el derecho a pasarlo bien, está en la edad y hay que decirlo, es mina y la jotean, entonces donde va causa un poco de diferencia”, contestó.

El ‘Chino’ también reveló que “como se fue a vivir a Madrid, el arquero del Real Madrid es (Keylor) Navas, de Costa Rica, y ella es muy amiga de la hija, la misma edad, entonces la íntima amiga anda metida en todas las cosas del Real Madrid, anda en el ambiente top”, añadiendo que los de juveniles la ‘jotean’.

Ver esta publicación en Instagram

si tuviera un dolar cada vez…

Una publicación compartida de Constanza Rios Sotela (@conitarios) el

Nuevamente fue interrumpido en su relato, donde le preguntaron si era algo que le preocupaba.

“Yo no soy celoso, yo nunca le voy a impedir nada, le he intentando enseñar cosas de sexo y tampoco le voy a impedir… o decirle que el sexo es malo”, explicó, haciendo énfasis en que le ha recalcado que debe ser responsable. “Ella lo ha entendido”, aseguró.

Finalmente, Ríos, contó que Constanza “viene a verme bastante ahora que tiene 18. La relación que tengo hoy día es mucho mejor que la de antes. Antes la veía poco y hoy en día siento que estoy viviendo cosas que… quizá perdí mucho tiempo en no saber cosas de ella, que las estoy sabiendo más ahora”.