Este viernes Chilevisión dio inicio a la segunda temporada de su programa de conversación, Podemos Hablar, el cual la participación de seis nuevos invitados.

Juan Carlos ‘Pollo’ Valdivia, Francici Amaral, Rodrigo Wainraight, Solange Lackington, Marcelo ‘Chino’ Ríos y Flavia Medina, fueron quienes participaron en este episodio del Punto de Encuentro revelando una serie de infidencias de su vida.

De hecho, esta última sorprendió al revelar que había asistido en varias ocasiones a playas nudistas y que ha caído en los excesos del alcohol y las drogas, al igual que otros de los invitados.

Todo bien hasta ahí, aunque la audiencia notó que muchas veces Marcelo Ríos, cuestionó la forma en la que ella vivía su sexualidad, pese a que este había confesado situaciones similares en el mismo contexto.

En tanto, otros sostuvieron que el extenista interrumpía insistentemente a la joven mientras hablaba, lo que también generó molestia en los televidentes según comentaron a través de Twitter.

“No solo los hombres pueden hablar de su sexualidad”, “Ha contado cosas similares a las del ‘Chino’ Ríos” y “No por ser mujer tienen derecho a juzgarla”, fueron algunos de los tuits que se repitieron en la red social en defensa de la modelo.

A continuación puedes revisar parte de los comentarios: