Si hay algo de lo que se deben cuidar los participantes de Bailando por un sueño, es de las lesiones, ya que estas les impedirán competir al nivel que les pide el programa. Lamentablemente, se confirmó que una de las concursantes estará fuera del estelar por un tiempo, y por este mismo motivo.

Se trata de Daniella Chávez, quien había compartido una publicación en su cuenta de Twitter, que de inmediato encendió las alarmas respecto a su estado de salud: “En la clínica (urgencias)”.

Luego a través de su Instagram, compartió una serie de Stories donde daba cuenta de lo que le estaba pasando:“Me duele demasiado la costilla, no aguanto el dolor, así que tuve que venir a urgencias, para el ensayo. Más tarde tengo otro, pero de verdad que no puedo, me duele demasiado, ojalá no sea nada grave”.

Según contó la modelo, fue después de su presentación el pasado lunes que comenzaron los dolores. Sumado a esto, fue en un ensayo, mientras realizaba un lift, que se escuchó un extraño sonido de su cuerpo, como un crujido. Luego en su red social expresó “con el peor de los resultados”.

Posteriormente, el portal Fotech informó que Daniella había sufrido una fisura de costilla, que la dejaría tres semanas fuera del estelar de Martín Cárcamo. Una compleja lesión, pensando en que los participantes deben bailar por lo menos una vez a la semana, sumado a ensayos diarios.

Desde Canal 13 confirmaron a Página 7 el diagnóstico de Chávez. Ahora bien, consultamos respecto a la decisión que se tomaría respecto a su futuro, ya que estará un largo tiempo sin competir. Sobre esto, la producción detalló que se decidirá sobre este tema el próximo lunes.