La noche de este jueves Canal 13 emitió un nuevo capítulo de su estelar Bailando por un Sueño, en la que los participantes deben mostrar toda su habilidad en el escenario con la música disco.

Mientras el martes se presentaron Thiago Cunha, Katherine Orellana y Américo; el miércoles lo hicieron Valentina Roth, Leo Méndez y Yamila Reyna. Y en la más reciente jornada fue el turno de Carmen Gloria Bresky, Maura Rivera y el sensual Spiderman, quien se robó todas las miradas.

Pero lo anterior no fue por su presentación junto a Xiomara Herrera -que de todas formas fue bien evaluada-, sino más bien por el look con el cual se presentó el reconocido y querido personaje.

El carismático superhéroe hizo su aparición en el estudio con un traje rojo brillante, acorde al ritmo que tenía que bailar y con una llamativa peluca afro, la que generó una serie de comentarios y bromas de parte de los televidentes.

Spiderman bailando por un sueño
Captura | Canal 13

El público echó a volar toda su imaginación en donde algunos lo encontraron parecido al personaje de 31 Minutos, Freddy Turbina, mientras que otros se acordaron de Michael Jackson, en la época de los Jackson Five.

“Spiderman afro, lo mejor que verás hoy”, “me acordé de Freddy Turbina”, “me da risa el traje de Spiderman” y “Spiderman estilo Jackson Five”, fueron parte de los comentarios de los seguidores del programa.

Revisa acá algunas de las reacciones de la audiencia con el destacado look de Spiderman.