El pasado sábado Felipe Ríos asumió un nuevo desafío en la televisión de la mano de Bailando por un sueño, el nuevo estelar de Canal 13.

En el programa el actor es parte del ‘BAR’ (Bailando Assistant Referee), donde junto a Karen Connolly tiene la labor de despejar dudas técnicas y, además, la autoridad de bajar o agregar un punto a las presentaciones.

Pero este no es el único proyecto que mantendrá ocupado al actor durante este 2020. Lo anterior, puesto que también es parte del elenco de la nueva teleserie de Canal 13, La torre de Mabel.

Página 7 conversó con Felipe Ríos sobre su papel en la nueva nocturna de la señal privada y también sobre sus otros proyectos en la TV y el cine.

Respecto a La torre de Mabel, Ríos señaló que se motivó mucho cuando lo invitaron a participar, pues cree que la propuesta dramática es interesante.

“Está muy bonito el guion, está muy bien actuado, será un éxito (…) La invitación que me hicieron me encantó”, expresó el actor.

Si bien no quiso revelar muchos detalles de su rol, Ríos confirmó que será clave en la trama. “Es un personaje pequeño, pero es el que destapará todas las intrigas en una parte de la teleserie”, explicó.

Otro proyecto en televisión es su participación en la serie Los Carcamales, una comedia sobre un grupo de adultos mayores que forma una banda delictual para asaltar farmacias. Esta también se estrenará en Canal 13.

Por último, en Mega pronto debutará Dignidad, serie chileno-alemana inspirada en Colonia Dignidad, en la que actúa Ríos, y por la que está muy contento. Lo anterior, ya que quedó seleccionada para competir en el festival de series de Cannes.

“Tengo muchos proyectos para este año, estoy muy contento. Harto cine también, tengo un par de películas. Partimos en abril una filmación”, finalizó.