Justo cuando Canal 13 transmite los últimos episodios de Los 80, es bueno recordar que la serie terminó en 2014, con el icónico episodio en donde se ve cómo lucían los personajes en la actualidad, tras mostrar los momentos finales de la década.

Al final, Juan y Ana volvieron a estar juntos, y toda la familia pudo estar reunida, incluyendo a los nietos. Un cierre que a muchos emocionó, ya que era el término de la serie tras siete años al aire.

Junto con el final de este proyecto, no fueron pocos los que pensaron que varios de los actores más jóvenes podrían seguir con sus carreras en televisión. La verdad es que a varios se les perdió el rastro, mientras que otros siguieron apareciendo en pantalla.

Daniel Muñoz

Daniel Muñoz es uno de los actores que no ha parado con los proyectos en televisión y cine. Tras su paso por Los 80, fue parte del espacio Príncipes de barrio en Canal 13, que fue el último en la señal antes de partir a TVN donde fue parte de Zamudio; Juana Brava; Por Fin Solos; y Ramona, por ejemplo.

En teleseries tampoco se quedó atrás, fue parte de Primera Dama en 2010; Un diablo con ángel en 2017 y Si yo fuera rico de Mega en 2018, que fue la última en la que se le vio.

¿qué fue de los actores de 'Los 80' tras terminada la serie?
ARCHIVO | CANAL 13

Tamara Acosta

Otra de las actrices que no ha parado con los trabajos en pantalla tras el término de Los 80 es Tamara Acosta. La actriz no se ha movido de Canal 13, donde protagonizó grandes proyectos, como Preciosas, Soltera otra vez 3 y Pacto de sangre.

Su último trabajo fue Amor a la Catalán, que concluyó hace unas semanas. Para este 2020, se espera verla por primera vez en Mega, bajo el proyecto Protectoras, una miniserie que cuenta una historia inspirada en un caso del Sename.

¿qué fue de los actores de 'Los 80' tras terminada la serie?
ARCHIVO | CANAL 13

Loreto Aravena

Cuando Loreto Aravena apareció en Los 80 recibió una gran crítica del público, por lo que la posicionaron como una potencial promesa de la actuación nacional. Fue así como bajo el alero de Canal 13, siguió siendo parte de varias teleseries.

De hecho, la actriz no ha parado en los últimos años. Fue parte de Soltera otra vez, Chipe libre, Preciosas, Pacto de sangre, Amor a la Catalán; y ahora espera que salga a la luz El grupo.

¿qué fue de los actores de 'Los 80' tras terminada la serie?
ARCHIVO | CANAL 13

Tomás Verdejo

La primera gran duda del elenco de la extinta serie del ’13’ es qué pasó con Tomás Verdejo. El actor que dio vida a Martín Herrera también recibió buenos comentarios del público, por lo que se esperó que fuera parte de grandes proyectos.

En paralelo a Los 80 se sumó a varios proyectos de la ex señal católica: la serie Réquiem (2009) y Vida por vida (2012); incluso fue parte del elenco de Feroz en 2010. De ahí en adelante, nunca más se le vio en pantalla.

Lo único que sabe de él es que ahora reside en Europa, específicamente en Praga, la capital de República Checa. Allá participa de diversos proyectos teatrales y audiovisuales, de hecho, es posible ver en su cuenta de Instagram algunas fotografías que publica.

¿qué fue de los actores de 'Los 80' tras terminada la serie?
ARCHIVO | CANAL 13

Lucas Bolvarán

Otro caso particular de la exitosa serie. Luego de interpretar a Félix Herrera, a Lucas se le perdió el rastro por unos años. En 2016 se le pudo ver en Bala Loca de CHV (2016) y luego en Martín: El Hombre y la Leyenda de Mega, pero en ningún otro tipo de proyectos, como teleseries.

De hecho, vivió una enorme polémica en 2018 cuando fue acusado por su expareja de agresión y abuso sexual. Desde entonces, no se ha sabido más de él.

¿qué fue de los actores de 'Los 80' tras terminada la serie?
ARCHIVO | CANAL 13

Bonus Track

Cabe recordar que, por ejemplo, Daniel Alcaíno y Katty Kowaleczko han seguido trabajando en televisión, de hecho a la actriz la podemos ver en Verdades Ocultas, mientras que a Daniel siguiendo con las rutinas de ‘Yerko Puchento’. ¿Y ‘Brunito’? Pues Pablo Freire se retiró de la televisión, y hoy actualmente estudia derecho.

¿Recuerdas a algún otro actor o actriz de la serie?