Canal 13 está emitiendo los últimos capítulos de Los 80, que ha tenido una gran recepción del público. Y es que los televidentes han disfrutado con todas las temporadas que han mostrado la vida de los Herrera López.

Actualmente se está emitiendo la séptima temporada, que es en la que la familia vive uno de sus momentos más complejos, que es cuando están separados. Mientras Félix muestra su lado más rebelde, Ana y Juan comienzan a vivir sus relaciones con Mateo y Alejandra, respectivamente.

En el capítulo de este miércoles, se vio que el personaje de Daniel Muñoz le contó a Alejandra parte de sus recuerdos más alegres, como cuando Claudia entró a la universidad para estudiar medicina o cuando Martín ingresó a la Fuerza Aérea. Pero así como hubo buenos momentos, también hubo varios bien crudos, como cuando murió Don Faryd o se quemó la fábrica de textiles.

Sin embargo, uno de los momentos más duros fue cuando Claudia dejó su casa, para evitar que su familia tuviera problemas por su relación con Gabriel (Mario Horton). Fue ahí que Juan recordó que al día siguiente llegó la CNI para interrogarlos, y que se lo llevaron detenidos a él y a su hijo Martín.

“¿Qué te hicieron Juan?”, preguntó Alejandra, mientras se veía el momento en que el padre de los Herrera era torturado por parte de los agentes del Estado de la dictadura de Pinochet. La escena conmovió a todos los televidentes, que si bien han sido muy críticos con Juan por sus errores con Ana, también recuerdan lo mucho que sufrió, como por ejemplo durante este episodio.

Junto con esto, los seguidores de la serie también destacaron el hecho de que mostraran esta escena. Canal 13 se ha visto obligado a cortar varias escenas debido al horario en que es transmitida la serie, pero para este momento no hubo ningún tipo de cambio.

En redes sociales reaccionaron de inmediato ante este crudo momento, que no pasó desapercibido por la audiencia.