Entretención y Espectáculos

2020-03-06T12:12:53-03:00 06 marzo, 2020, a las 12:12Publicado por: Juan Soto

"100 Días para Enamorarse" mostró cómo poner un preservativo: educativa escena fue aplaudida

Cosechó elogios
100 dias para enamorarse
Captura | Mega

Este jueves, Mega emitió un nuevo capítulo de su teleserie nocturna 100 Días para Enamorarse, en donde la sexualidad ha sido un tema importantes durante lo últimos días.

Lo anterior, debido a que Martina (Teresita Commentz) le confesó a su madre que no estaba contenta con su cuerpo, porque se sentía hombre. Fue ahí cuando Antonia (Luz Valdivieso), su madre, le brindó todo su apoyo para enfrentar este nuevo proceso, repecto a su sexualidad.

Pero Marti no es la única que enfrenta dudas en torno a este tema, ya que Clemente (Clemente Rodríguez), fue descubierto por su madre Laura (María Elena Swett) cuando estaba a punto de intimar con una amiga, algo que la descolocó.

Por lo mismo es que le pidió a Pedro (Diego Muñoz) que orientara a su hijo sobre el tema, para evitar un embarazo. Fue así como el preocupado padre le enseñó a Clemente a poner un preservativo, algo que fue valorado por la audiencia de la producción de Mega.

Lo primero que Pedro partió comentándole a su hijo es que “es importante que jamás lo abras con unas tijeras o con los dientes, porque se puede romper el condón. Por eso tiene un diseño para romperlo con las manos”, dijo, mostrándole la forma correcta de hacerlo.

Luego tomó un plátano y siguió con su explicación: “La puntita uno la aprieta para que no se produzcan burbujas de aire. Es importante que no quede ninguna burbuja alrededor del pene, porque esto puede provocar una rotura”, manifestó.

100 dias para enamorarse

Captura | Mega

Asimismo, agregó: “Recién terminada la relación, debes cerciorarte con la vista de que el condón no quedó en el interior de la persona con la cual estabas haciendo el amor“, enfatizó ante la incredulidad de Clemente, de que esto realmente pudiera ocurrir.

100 dias para enamorarse

Captura | Mega

Finalmente, Pedro le dio otro importante consejo relacionado al cuidado en esta materia. “Esto no sólo es para evitar embarazos, sino que también sirve para prevenir enfermedades venéreas asociadas a las relaciones sexuales”, finalizó su cátedra.

La escena fue bastante elogiada por los televidentes en redes sociales, felicitando a la producción por mostrar estos temas en pantalla. Revisa algunos de ellos:

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5