Este lunes inició una nueva etapa en el matinal Bienvenidos, marcada por el debut en la animación del periodista Amaro Gómez-Pablos junto a Tonka Tomicic.

Asimismo, tras la partida de Michelle Adam, se integró este 2 de marzo el meteorólogo Gianfranco Marcone, a cargo de el ‘el tiempo’.

Se viene un 2020 muy potente en lo social y nuestros contenidos seguirán aún más comprometidos con el nuevo escenario ciudadano que Chile está viviendo”, comentó en su momento Carla Tafall, editora general del programa.

Y agregó que “Amaro Gómez-Pablos y Gianfranco Marcone, entre otros, serán los compañeros nuevos y dispuestos a aportar desde su tremenda experiencia como profesionales”.

Pasado las 08:02 horas, Tonka presentó a su nuevo compañero, y en el panel ya se encontraban Ángeles Araya, Gonzalo Müller, la doctora Carolina Herrera, y el periodista Felipe Vidal, quien ha sido invitado recurrente al espacio durante el verano.

El nuevo conductor reconoció que estaba nervioso y que era tanta su ansiedad esta mañana que ni siquiera tomó desayuno. También sinceró que se confundía con las cámaras, pues no estaba acostumbrado.

“Debo sincerarme y decir que le pregunté a Tonka si no le molesta que sea suu apéndice al menos los primeros tres días… ya van a ver, no estoy acostumbrado a tanto espacio, uno en prensa tiene espacios más acotados”, aseguró el periodista.

El programa también estrenó nuevos colores y nueva escenografía.

bienvenidos en canal 13
Captura | Canal 13
bienvenidos en canal 13
Captura | Canal 13
bienvenidos en canal 13
Captura | Canal 13

Los primeros minutos del programa se enfocaron en algunas manifestaciones que se produjeron en Cerrillos, y mostraron un avance de una entrevista exclusiva de Gómez-Pablos a la primera dama Cecilia Morel.

A eso de las 8:45 apareció en pantalla Gianfranco con el informe del tiempo.

debut de amaro en bienvenidos
Captura | Canal 13
debut de amaro en bienvenidos
Captura | Canal 13

En redes sociales hubo comentarios divididos respecto al debut del comunicador con acento español, pues algunos aseguraron que podría haber tomado su lugar el animador Sergio Lagos, pues tiene un estilo más lúdico o al propio Felipe Vidal, quien animó junto a Tonka durante el Festival de Viña.