El matinal de Canal 13 se prepara para una nueva etapa a partir de este lunes 2 de marzo, donde el periodista Amaro Gómez-Pablos se suma a la conducción junto a Tonka Tomicic. Además, hará su debut en el programa el meteorólogo Gianfranco Marcone.

“Se viene un 2020 muy potente en lo social y nuestros contenidos seguirán aún más comprometidos con el nuevo escenario ciudadano que Chile está viviendo”, manifiesta Carla Tafall, editora general del programa.

Y agrega que “Amaro Gómez-Pablos y Gianfranco Marcone, entre otros, serán los compañeros nuevos y dispuestos a aportar desde su tremenda experiencia como profesionales”, destacando que “estamos felices que se hayan unido a este equipo y hayan elegido ser parte del matinal donde se hablan los grandes temas que importan al país”.

Amaro Gómez-Pablos, en tanto, confiesa que “estoy ansioso, con ganas y consciente de la responsabilidad de comunicar bien en uno de los momentos históricos de Chile”.

Por su parte, Tonka Tomicic señala que “nos preparamos para el súper lunes, como todo el país, y, como siempre, estaremos en la contingencia y con nuestro enfoque ciudadano, tratando los temas que interesan a la gente. Vamos a estar ahí para hacer nuestro aporte y buscar la mayor cantidad de ideas y ponerlas en pantalla”.

La animadora añade, en torno a su nuevo partner en la conducción, que “yo estoy feliz, espero a Amaro con los brazos abiertos y el equipo lo está esperando con los brazos abiertos. Lo que pretendemos es compartir, disfrutar, informar y tratar de acompañar, como siempre, a las personas que nos ven día a día”.