La noche de este sábado se dio inicio a una nueva temporada de La Divina Comida con cuatro invitados que dieron bastante que hablar en redes sociales.

La deportista María Fernanda Valdés, el actor Francisco López, la modelo fitness Nicole Moreno y el comediante ‘Miguelito’, fueron los famosos que se dieron cita para deleitar distintas comidas.

Si bien el grupo fue bastante relajado y abundaron las risas, hubo un participante que no cayó muy en gracia de los televidentes, principalmente por su humor.

Hablamos de Miguelito. El actor de Morandé con Compañía se ganó varias críticas debido a su actitud hacia ‘Luli’, a quien molestó en todas las cenas, burlándose del acento que solía usar la modelo cuando entró a la televisión, repitiendo muchas veces el término “foerte”, que también popularizó Moreno.

bromas de miguelito a luli
Captura | CHV
bromas de miguelito a luli
Captura | CHV
bromas de miguelito a luli
Captura | CHV

Este tipo de actitudes fueron las que los seguidores del espacio de Chilevisión cuestionaron duramente a través de Twitter, donde coincidieron en que el comediante se pasó de la raya con tanta broma.

Revisa a continuación algunas reacciones al respecto.