Este sábado, Chilevisión transmitió el inicio de la nueva temporada de La Divina Comida, que en esta oportunidad partió su sexto ciclo de manera consecutiva. Y es que el canal privado optó por seguir posicionando en el bloque prime de los sábados este estelar.

En esta oportunidad los invitados fuero el comediante ‘Miguelito’; la modelo y empresaria Nicole Moreno; el actor Francisco López; y la campeona olímpica, María Fernanda Valdés. Como era de esperarse, los televidentes estuvieron atentos a todos los detalles del programa.

Cuando fue el turno de Francisco López de recibir a sus invitados, lo hizo con un menú que recordó parte de su carrera. De hecho, la entrada se tituló ‘Marrón Glacé mirando el mar’, que era un plato que tenía como base varios productos marinos, como un ceviche; y el nombre de la teleserie que participó.

De hecho, María Fernanda y ‘Miguelito’ acertaron que incluiría algún tipo de pescado. Por su parte, ‘Luli’ se mandó un comentario que sacó risas entre los televidentes, y que tenía que ver con el nombre del plato del actor.

El fail que sufrió Nicole Moreno en estreno de nueva temporada de La Divina Comida
CHV
El fail que sufrió Nicole Moreno en estreno de nueva temporada de La Divina Comida
CHV

“¿Vamos a tener esta cena mirando el mar?”, lanzó Nicole. Tras decir esto, fue corregida inmediatamente por la voz en off, Jani Dueñas: “En Santiago no hay mar Luli”, lo que dejó en evidencia el error de la modelo.

En redes sociales no dejaron pasar esta frase, y bromearon con lo expresado por Moreno en el inicio de la nueva temporada de La Divina Comida.