Fue enero pasado que se anunció que Luis Jara había sido operado de urgencia por un síndrome compartimental, que lo tuvo con riesgo de una trombosis. Esto le significó ausentarse del Mucho Gusto por una licencia médica, y sumado a sus vacaciones, no se sabía cuándo podría regresar al matinal.

Pues tiempo después explicó que sería el 02 de marzo el día en que volvería a la conducción del Mucho Gusto. Justamente este sábado, el cantante compartió una publicación donde anunció que el próximo lunes regresaría a la pantalla de Mega de manera oficial.

Claro que lo hizo contando una tierna historia. Y es que en su Instagram publicó una fotografía en la que aparecía con un bebé en brazos: “No es mi nieto, es que al parecer tengo la facilidad de hacer dormir a los niños. Este pequeño estaba en el aeropuerto de Calama con las mañas. Sus padres desesperados. Lo tomé en brazos, y miren los resultados”.

Posteriormente aseguró que había logrado que se quedara dormido, y de paso, hizo una invitación para la próxima semana: “Si se sienten sobrepasados, lleven sus niños a Mega desde este lunes que vuelvo a Mucho Gusto, escribió el cantante.

https://www.instagram.com/p/B9KN3sxhtvl/

De esta manera, se concreta la vuelta de Luis Jara al Mucho Gusto tras casi dos meses de ausencia, algo que se notó en pantalla. Y es que con la baja repentina de Karla Constant, y los problemas de ‘Lucho’, se vio un panel muy despotenciado en el programa de Mega.

Por lo mismo, se espera que este lunes se vea a Jara, José Miguel Viñuela (que vuelve de vacaciones) y a Diana Bolocco en la conducción; a Begoña Basauri, Joaquín Méndez y María José Quintanilla en el panel; junto con el estreno de Michelle Adam, el nuevo fichaje que debutará en el matinal.