A principios de diciembre del 2019 se dio a conocer la salida de Cristián Sánchez de TVN, señal donde trabajó durante cuatro años.

De acuerdo a un comunicado del canal, la renuncia del animador se debía a que quería enfocarse en otros proyectos que le permiten equilibrar su vida familiar y laboral. Y así ha sido.

Recientemente el animador estuvo a cargo del programa de la previa del Festival de Viña, para la señal FOX. Allí compartió con la modelo argentina Pampita.

En este contexto, se refirió a su salida de TVN, y definió la sensación como “exquisita”. “Estoy cada día más convencido de que fue la mejor decisión que pude haber tomado“, declaró en entrevista con Las Últimas Noticias.

“Hay gente que me pregunta si me estiré la cara y no. La sensación de estar más liviano, de sentirme libre es impagable“, reconoció Sánchez.

Asimismo, se refirió a la situación que ahora vive su esposa. “Cuando a las seis de la mañana suena el despertador de la Diana (Bolocco) siento un poco de pena por ella y mucha felicidad porque no me tengo que levantar para irme al matinal“, expresó.

Por otra parte, Cristián recordó el momento en que se quebró en pantalla, cuando animaba el matinal Muy Buenos Días. “Estaba desenfocado, sintiendo que me estaba traicionado. Me pasaba metido en TVN (…) Estaba completamente desequilibrado”, comentó.

“En un momento colapsé, tuve que hacer terapia con un siquiatra, tomar pastillas. Lo bueno es que me di cuenta y tuve el coraje de decirle no al canal. La Diana fue súper apoyo. Me veía mal y me dijo ‘la carga la vemos en el camino’, finalizó.