Gianfranco Marcone se despidió este viernes de Mucho Gusto, ya que desde el lunes comenzará un nuevo desafío en Canal 13.

“Llegó el día que pensamos que no iba a llegar, pero bueno. Yo tuve la posibilidad de compartir poquito contigo, pero te quiero agradecer por tu buena onda, tu profesionalismo”, le comentó Diana Bolocco.

“Te quiero desear lo mejor, eres un súper buen compañero, yo sé que para ti probablemente es difícil porque uno hace una familia, y yo lo viví en carne propia cuando partí de Canal 13. Te deseamos lo mejor”, añadió la animadora del matinal, en la despedida en pantalla.

Por su parte, Marcone agradeció al equipo, deseando que “ustedes hayan aprendido un poquito de meteorología”.

Sobre el tiempo que estuvo en Mega, expresó: “Claro que cuesta después de 5 años, pero me voy feliz, porque me voy a un proyecto bastante interesante, los caminos siempre se van cambiando en la vida, así que hay que seguir adelante”.

Finalmente, antes de retirarse pidió hacer una aclaración: “Quiero decir que le deseo lo mejor a la Michelle (Adam) porque la quiero mucho, todas estas cosas que hemos hecho últimamente son juegos; somos muy amigos, hay mucho cariño. Amiga, te quiero mucho y que te vaya excelente, sé que la vas a romper acá, un beso para ti”.

Desde el 2 de marzo, Marcone aparecerá en las pantallas de Bienvenidos y Teletrece, lo que lo tiene muy emocionado.

“Estoy muy feliz, es una nueva experiencia. Creo que tiene una sensación especial porque mucha gente no lo sabe, pero yo partí en Canal 13 como meteorólogo en 2003, trabajé 2 años detrás de pantalla, apoyaba a Carolina Infante que todavía está acá, así que la conozco muy bien”, declaró a mediados de febrero, al conocer la noticia.