Un inesperado cambio es el que anunciaron este viernes los ejecutivos de Canal 13, el cual está relacionado con el noticiero central de la señal.

Se trata del cambio de las conductoras de Tele13 Noche, las que pasaran a ser Constanza Santa María y Mónica Pérez, quienes asumirán le nuevo desafío en el informativo.

Será el próximo 2 de marzo a las 21:00 horas cuando ambas profesionales debuten en el espacio, el cual ahora será liderado solo por mujeres.

Sobre la decisión, el director ejecutivo de Canal 13, Maximiliano Luksic, señaló que: “Constanza y Mónica son dos referentes del periodismo. Han hecho carreras brillantes y se han ganado un lugar gracias a su profesionalismo. Y que ellas estén en la conducción de nuestro informativo central, nos llena de orgullo y representa a este nuevo 13 que estamos construyendo”.

“Ya tenemos una voz en off femenina y seguimos avanzando con un canal que busca conectarse más con sus audiencias”, agregó.

Por otro lado, Ramón Ulloa e Iván Valenzuela se encargarán de conducir Tele13 Tarde, quedando sin ninguna mujer en la lectura de noticias en dicho horario.