Este viernes en un nuevo episodio de Verdades Ocultas conocimos a un nuevo personaje que, por sus expresiones, podría cobrar relevancia en la trama.

Tras el asesinato de Nancy, Eliana se vio obligada a buscar a otra asesora del hogar, para lo cual contactó a una agencia que enviaría a una persona a hacerse cargo de la casa.

Y este viernes apareció en pantalla una joven mujer, llamada Jazmín Cruz, y que estará a prueba unos días, y a quien la villana recibió de manera cortante y mal educada.

Pero fue cuando la nueva asesora se quedó sola en el living que generó dudas, principalmente por una expresión que tuvo: “Ya estoy acá”, dijo en su cabeza, con una sonrisa y mirada sospechosa. Las mismas que la acompañaban cada vez que interactuaba con Eliana y luego se quedaba sola, como si algo tramara.

verdades ocultas nuevo personaje
Captura | Mega
verdades ocultas nuevo personaje
Captura | Mega

Esto paso en varias escenas donde apareció este nuevo personaje, por lo que rápidamente los televidentes comenzaron a especular sobre el origen o las verdaderas intenciones de este rol y lo que podría significar para Eliana.

Revisa a continuación algunos comentarios.