La teleserie Verdades Ocultas lleva más de dos años y medio al aire y en esta etapa de la producción se han revelado nuevos conflictos.

Recientemente vimos cómo Ricardo perdió el control luego que Agustina lo encarara por haberle puesto el rostro de Samanta durante su estancia en Europa hace algunos años.

Como ella le dijo que no quería volver a verlo, éste comenzó a beber y cuando Marco llegó a la casa de Eliana a buscar a la hermana de Rocío, ambos se enfrentaron a golpes. Este encuentro fue planeado ingeniosamente por la villana, quien ahora buscará poner en contra a los dos enamorados de Agustina para protegerse a sí misma.

Recordemos que Marco aun contiene la evidencia en la que se ve a Eliana asesinando a sangre fía a Valentina.

Pero lo que no consideró, es que todo este escándalo afectaría a Tomás, quien no ve con buenos ojos que Ricardo permanezca en la misma casa que su hijo Benjamín, por lo que el niño comenzará a pasar más tiempo con Rocío, algo que para Eliana podría ser su perdición.

Y eso no es todo, pues en el avance del episodio de este viernes, se ve a Marco advirtiendo a Tomás sobre la situación en su casa. Le dijo que si bien Ricardo estaba fuera de control y era necesario sacar a su hijo de ahí, también lo hiciera por Eliana, dándole entender que podría ser igual o más peligrosa que él.

Mientras más lejos de los San Martín, mejor… ¿te puedo decir algo? Si de verdad tú quieres que tu hijo esté bien, yo te recomiendo tomarlo y arrancar de ahí. Nada bueno puede salir de ahí. Ricardo es un loco como Leonardo, pero Eliana anda por ahí igual, incluso diría yo, hasta peor“, dijo el “papá” de Cristóbal.

verdades ocultas
Captura | Mega
verdades ocultas
Captura | Mega

En las imágenes se puede ver a Tomás con una cara de extrañeza y, dado a la personalidad de su personaje, probablemente la villana de la teleserie, comenzará a perder el control cuando vea que su gran amor se irá alejando.