La tarde de este miércoles, Mega emitió un nuevo capítulo de su teleserie Verdades Ocultas. En esta ocasión se vivió el reencuentro entre Samanta y Diego.

Todo comenzó cuando el abogado fue en busca de Gracia al pasaje Nueva Esperanza. Sin embargo, al tocar la puerta de la casa, fue su hija mayor quien le abrió. Esto generó una sensación de incomodidad muy grande en él. Asimismo, reconoció el collar de Samanta, en antiguos recuerdos sobre la violación que sufrió.

Ella lo saludó amablemente y lo invita a tomar café para que conversaran del pasado. “Justo anoche nos estábamos acordando de ti. Mi mamá me dijo que se había encontrado con ‘su niño’. Te quería harto”, señaló Samanta.

“A mí hasta se me había olvidado que tú me diste mi primer beso”, añadió la hija de Gracia, coquetándole a Castillo, quien seguía desconcertado con el reencuentro. “No importa, éramos chicos”, agregó la mujer.

Captura Mega
Captura Mega

En esta instancia, Diego aprovechó de recordar anécdotas de su infancia, cuando Gracia trabajaba como empleada doméstica en el fundo de sus padres.

“Lo que más me dio pena es no poder haberme despedido”, reconoció Samanta, mencionando que hace 20 años no se veían cara a cara.

Captura Mega
Captura Mega

A pesar de los recuerdos de Diego, donde ve a Samanta siendo víctima de una violación, no hubo mayor tensión por parte de la hija de Gracia. Por este motivo, los tuiteros plantearon otra teoría sobre ese dramático episodio.

Según señalaron los usuarios de la red social, habría sido el padre de Castillo quien abusó de Samanta, y él presenció el hecho, generándole un trauma. Por otra parte, algunos tuiteros señalan que culparon a Diego porque era menor de edad y no podía ir a la cárcel por ese delito.

Revisa algunas de las teorías que plantearon los televidentes en Twitter:

https://twitter.com/totiimiranda/status/1232743616151465984?s=20