Este miércoles, el programa especial de Canal 13 y TVN, Échale la Culpa a Viña emitió un nuevo capítulo, en donde repasó todo lo que ocurrió en la jornada del martes, en la cual se presentaron Ana Gabriel, Pimpinela y Ernesto Belloni.

Para ello utilizaron el denominado ‘Monstruómetro’, espacio donde se comenta lo bueno, lo malo y lo feo del certamen. Fue ahí cuando Gino Costa entregó su opinión respecto a todo lo que rodeó el show de Belloni en la Ciudad Jardín.

El periodista comenzó relatando lo bueno de la jornada, resaltando lo hecho por el otrora integrante de Morandé con Compañía sobre la Quinta Vergara.

Siento que la rutina de Ernesto Belloni refleja lo que pasa en las familias de nuestro país, en donde estamos viviendo un proceso de cambio, donde uno dice ‘papá, ya no se usa esa palabra'”, comenzó diciendo.

gino costa
Captura

Asimismo, agregó que “no lo podemos negar. Él se subió a la Quinta, con mucha pachorra y tenemos que asumir que ese proceso (de cambio) está en marcha. Nos equivocamos todos los días, y nos vamos a seguir equivocando”, enfatizó Costa.

Sin embargo, lo más polémico de su intervención vendría a continuación, ya que se refirió en duros términos a Claudio Reyes, quien había vaticinado que a Belloni “no le iría bien” y que luego destrozó su rutina: “Lo encontré patético. Fue fome y populista. Un comediante tiene que hacer reír y no dar lástima”, expresó en Hola Chile.

Debido a esto, es que Gino le mandó un frontal mensaje: “Claudio Reyes, quédate callado. Ya basta. No seas envidioso, amigo por favor. Deje en paz a sus colegas, y si quiere ir a Viña haga una buena rutina y no siga criticando a los demás”, dijo el comunicador.