Un tenso momento se vivió este jueves en el Mucho Gusto, luego que se discutiera respecto a lo ocurrido con Fusión Humor en el Festival de Viña del Mar. Recordemos que los comediantes vivieron una polémica sobre la Quinta Vergara.

Luego de recibir las gaviotas, los animadores dieron el pase a comerciales durante la transmisión del Festival, por lo que los humoristas no pudieron seguir con su rutina. Esto desató la indignación total del público, que pifió por casi una hora, acusando que Cebolla, Bodoque, Rulo y León habían sido censurados.

Posteriormente, el grupo aclaró que no fue así, y que ellos fueron los responsables por haberse pasado en el tiempo acordado para su show, que era de 60 minutos. Como iban en 70, se optó por dar por concluida su participación en Viña del Mar, pese a que la gente quería más.

Ante esto, Vasco Moulian aseguró que fue un error no optar por el regreso del cuarteto: “Ellos tenían una rutina preparada. Las personas que trabajan en el medio son muy tercas, es una estupidez lo que hicieron ayer. Es gravísimo no entender que la audiencia estaba pidiendo que vuelvan. Son cabezas cerradas”.

Y no solo fue eso, ya que luego arremetió contra los animadores del Festival. Claro que lo hizo fiel a su estilo, con duras palabras.

“Los animadores son unos títeres de lo que los productores les están diciendo por la muela. Les hablan en todo el momento. Fui ejecutivo, tengo amigos ejecutivos y les hablan absolutamente todo lo que tienen que decir”, lanzó el crítico.

Diana Bolocco reaccionó indignada a crítica de Vasco Moulian sobre Viña 2020
Mega

Esto desató la molestia de Diana Bolocco, quien dijo estar en total desacuerdo con este comentario. Por lo mismo defendió a sus colegas, y sobre todo a su amigo Martín.

“Te equivocas. No es fácil pararse en el escenario, conducir un programa y decidir arriba frente a tanta gente. Tú no has estado en ese lugar”, lanzó la animadora, quien se mostró indignada por estas palabras. De hecho, ante la insistencia de Vasco, le pidió por favor que no la ridiculizara.

El enojo de Bolocco era evidente, y eso se notó más cuando Moulian dijo que “Martín no toma ninguna decisión cuando está arriba. Se están portando bien para que los vuelvan a considerar el próximo año”. Diana aseguró que esto era peyorativo y que era una manera de menoscabar el trabajo realizado por los animadores del Festival.

“Es facilista esa crítica (…) decir títeres es una acusación muy fuerte. Y también dijiste que se portan bien para que los elijan el próximo año. Eso es minimizar el trabajo de un animador arriba del escenario”, lanzó la conductora muy molesta.