Una polémica publicación se comenzó a viralizar en Twitter, donde se compartió un video donde un hombre se burlaba de una mujer que estaba entregando folletos a favor del ‘Rechazo’, en medio del inicio de la campaña por el próximo plebiscito.

Según compartió un tuitero, quien protagonizó este momento fue el periodista José Antonio Neme, quien fue acusado de tratar mal a esta persona. La situación de inmediato generó controversia, y las críticas no pararon en contra del periodista.

“José Antonio Neme se burla de una señora que se acerca con un folleto de #Rechazo (…) Indignante nivel de ordinariez con una mujer de estos pseudo divos de la tele”, decía el mensaje publicado en la red social.

José Antonio Neme se defendió ante acusación de haberse burlado de mujer con folleto del 'Rechazo'
Twitter

Tras la viralización, quien habló al respecto fue el mismo Neme, que se encargó de aclarar que la acusación era totalmente falsa, ya que él no era el del video.

“Aclarar una confusión en Twitter, yo no soy la persona del video que insulta a la señora. No tengo tatuajes en los brazos, no es mi voz, y jamás insultaría a una persona en esos términos. No tengo el pelo largo tampoco”, partió explicando el exrostro de prensa de Mega.

De hecho, tal como menciona el periodista, su aspecto en nada coincidía con el presentado en Twitter. Incluso, tras esta aclaración, la persona que compartió el mensaje, borró todo.

Al final, se encargó de dejar en claro que no tenía relación con ese viral: “Seamos responsables al usar las redes sociales”, cerró Neme.

https://www.instagram.com/p/B9DfbkJAGPq/