Esta mañana en el matinal Mucho Gusto, el meteorólogo Gianfranco Marcone tras dar el tiempo, comenzó a despedirse de sus compañeros de Mega.

Es difícil dejar un lugar en el que estuviste cinco años en que hay gente muy linda, muy agradable“, inició diciendo.

“Aunque no lo digo por usted señor director”, dijo entre risas para luego agregar: “con Pablete (Director del matinal) somos vecinos y vamos a seguir siendo vecinos. Por supuesto a él, agradecerle sobre todo estos cinco años porque gracias a él yo estoy acá“.

Si bien, mañana será su despedida oficial en MG, también dedico palabras a sus compañeros detrás de cámara: “Así que solamente palabras de agradecimiento a toda esa gente”.

Recordemos que el meteorólogo -y también Fundador de Chileweather– confirmó que hará una especie de enroque con la expanelista y meteoróloga de Bienvenidos, Michelle Adam, quien se irá en Mega.

Marcone aparecerá desde el 2 de marzo en las pantallas de Bienvenidos y Teletrece, y se siente muy emocionado por su nuevo desafío.

Estoy muy feliz, es una nueva experiencia. Creo que tiene una sensación especial porque, mucha gente no lo sabe, pero yo partí en Canal 13 como meteorólogo en 2003, trabajé 2 años detrás de pantalla, apoyaba a Carolina Infante que todavía está acá así que la conozco muy bien”, contó a Bío Bío en su momento.