El 5 de febrero pasado trascendió que Michelle Adam dejaría Canal 13 después de siete años, para integrarse al Mucho Gusto. Desde la exestación católica señalaron que no pudieron igualar la oferta económica del canal ubicado en Vicuña Mackenna.

La llegada de Adam sembraba ciertas dudas respecto al futuro que tendría Gianfranco Marcone en Mega, quien incluso bromeó con la llegada de su colega: “No me estén cambiando por una rubiecita artificial”.

Sin embargo, fue el propio meteorólogo,quien sorprendió a todos hace un par de días anunciando que se iba a Canal 13, generando una suerte de enroque. ¿Cómo se dio toda esta confusa situación y qué hablaron? Michelle Adam, en conversación con Página 7, lo explicó.

“Cuando supe que tenía posibilidades de irme a Mega, hablé con Gianfranco. Lo llamé le conté, le dije ‘quiero contarte a ti, porque quiero que te enteres por mí y no por otra persona y siento que soy quien te lo tengo que decir’. Lo conversamos, fui súper sincera en lo que me habían ofrecido en lo que yo estaba aceptando, siempre le conté la verdad”, reveló Adam.

Luego agregó que “yo ya estaba con el contrato firmado y hace menos de una semana Gianfranco me dijo ‘me llamaron de Canal 13’. Le dije ‘qué bien. Anda y ve qué te ofrecen, si te conviene’. Lo de Gianfranco fue sumamente rápido porque sabía que en el canal estaban buscando a alguien. Después a los dos días me dice ‘ya estoy listo’“, contó la meteoróloga.

¿Han podido hablar luego de sus cambios de casa televisiva? “No hemos tenido tiempo, pero sí me dijo que es un ambiente muy bueno. Nuestro trabajo en general como meteorólogos es bien solitario, porque lo hacemos de manera independiente y eso también nos permite tener buenas relaciones con todo el equipo”, aseveró.

Su pronóstico en Mucho Gusto

Respecto a este nuevo desafío, Michelle sostuvo que tiene ya ganas de empezar y mencionó a quiénes de sus nuevos compañeros ya conocía. “Me lo tomo con mucha fuerza, energía y humildad. Tengo todas las ganas de empezar esta nueva etapa. Conozco a la Soledad Onetto, de cuando trabaja en el canal. A la Diana también, pero todo el resto de compañeros son nuevos, con los cuales espero tener una excelente relación”, manifestó.

Sobre su labor en el programa, indicó que no maneja mayores detalles, pero que debería ser algo parecido a la labor que ejercía en Canal 13. “Aún no tengo detalles de cómo voy a desarrollar mi trabajo, pero me imagino que será algo muy parecido a lo que hacía, pero eso lo sabré la próxima semana”, confesó.

Por último, como buena meteoróloga, entregó un pronóstico de lo que cree se encontrará en el matinal de Mega. “Se ve un equipo muy entretenido y unido. Creo que estaré en un excelente equipo humano”, sentenció.