Entretención y Espectáculos

2020-02-26T10:35:40-03:00 26 febrero, 2020, a las 10:35Publicado por: Javiera Iribarren

'Bienvenidos' fichó a Marlene de la Fuente para época festivalera: "No tengo problemas para opinar"

Desafío
Marlene de la Fuente | Instagram
Visitas: Cargando
Marlene de la Fuente | Instagram

Durante la época festivalera los canales siempre le dan un “refresh” sus programas, incluyendo nuevas secciones o panelistas.

Este es el caso de Bienvenidos, donde este martes se integró al matinal de Canal 13 por este periodo Marlene de la Fuente, periodista y exesposa de Iván Núñez.

“El director (Daniel Sagües) quería que empezara el domingo, pero ese día yo estaba de cumpleaños. El lunes tuve que ir a tribunales para hacer trámites relacionados con mi separación, por eso empecé hoy. Es mi primer trabajo estable después de mucho tiempo”, señaló Marlene en una entrevista con Las Últimas Noticias.

Sobre este último punto, De la Fuente explicó que hace cinco años en el departamento de prensa de TVN, pero tuvo que dejarlo porque su hijo tuvo un accidente.

“Mi exmarido estaba a full en esa época y preferí apoyarlo y dedicarme a la casa y los niños. Ahora ellos están más grandes, así que puedo hacerlo”, comentó.

En cuento a su desafío en Bienvenidos, la periodista apuntó que apostó por este porque le encanta estar en contacto con la gente, y que hasta el momento ha recibido “muchos mensajes de cariño y buena onda”.

“La prioridad siguen siendo mis hijos, quiero que ellos estén bien, pero si puedo trabajar al mismo tiempo, lo voy a hacer. Ellos siempre están conmigo y ahora me incentivaron que aceptara la propuesta de Bienvenidos, agregó.

Marlene de la Fuente | Instagram

Marlene de la Fuente | Instagram

Por último, respecto los buenos resultados que ha tenido el matinal de Canal 13 —lleva liderando dos días el rating— De la Fuente afirmó que se debe a que “el equipo está haciendo un muy buen trabajo”.

“Yo estoy recién llegada. La idea es aportar, respetando los tiempos de cada uno. Por la carrera de mi exmarido me tocó acompañarlo muchas veces al Festival de Viña y estuve varias veces en la Gala, así es que no tengo problemas para opinar de cualquier tema”, concluyó.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5