En diciembre La Red dio a conocer diversos cambios en su parrilla, entre ellos, el fin de Intrusos y la reestructuración de su emblemático programa Así Somos.

Y la señal privada ya está afinando los últimos detalles para lanzar el nuevo formato del espacio de trasnoche el próximo 2 de marzo, y con un panel reforzado.

Lo anterior, ya que para esta temporada se incorporaron Valeria Ortega y Jenny Cavallo como panelistas. Ambas acompañarán a Michael Roldán, el nuevo animador de Así Somos.

En una entrevista con La Cuarta, la actriz —quien además es comediante y psicóloga— señaló que el programa no estará distanciado con lo que pasa en la calle.

“Hablaremos de cosas que nos están pasando, cómo las vivimos y tendencia internacional. Debemos conversar, compartir, analizar y reírnos. La idea es que nos vayamos a dormir un poco esperanzados y relajados también”, dijo Cavallo.

En esta línea, Valeria Ortega afirmó que con el estallido social todos los canales deberían cambia su enfoque. “Hoy la sociedad ha cambiado y yo también he madurado. Ya no soy la misma persona del Bienvenidos. Y el refresh que ha hecho el programa es bastante bueno”, apuntó.

Por último, Rodrigo León, nuevo productor ejecutivo del espacio, indicó que Así Somos durante su larga historia ha abarcado distintos temas, y en esta nueva etapa quieren incluir actualidad. “Para eso contamos con los elementos necesarios en el panel como Nacho Lira, Jenny Cavallo y Valeria Ortega”, explicó.