Si hay algo que ha marcado Verdades Ocultas, ha sido la ola de personajes que se han sumado y retirado de la teleserie de Mega. Pues ahora, otro personajes se sumaría a la lista de papeles que han salido de la historia.

Y es que el capítulo de este martes dejó en evidencia que Claudia (Luna Martínez) ya está harta de Nicolás (Emilio Edwards), quien no ha puesto de su parte para sacar adelante su matrimonio.

Esto se ha potenciado, ya que cada vez que la joven intenta acercarse a su marido, el chef la evita, para poder acercarse a su amigo Tomás (Matías Oviedo).

De hecho, una escena del episodio mostró que Claudia revisó el celular de su pareja, luego que este recibiera un mensaje justamente de Tomás a altas horas de la noche. Esto habría sido la gota que rebalsó el vaso, ya que según se mostró en el avance, el personaje de Luna habría tomado una drástica decisión.

Las imágenes adelantaron que la trabajadora de ‘La Picada’ armó dos maletas, una para ella y otra su hija. ¿El motivo de esto? Harta de todo, decidió irse de su casa.

Televidentes lanzan teoría sobre Claudia tras decisión que tomó en Verdades Ocultas
Mega
Televidentes lanzan teoría sobre Claudia tras decisión que tomó en Verdades Ocultas
Mega
Televidentes lanzan teoría sobre Claudia tras decisión que tomó en Verdades Ocultas
Mega

“¿Qué está pasando acá?”, reaccionó muy confundido Nicolás. “Nos vamos a Rancagua, Nico. Esto no da para más”, lanzó Claudia, evidentemente afectada.

Esto dio paso a una nueva teoría en redes sociales. Varios televidentes se la jugaron diciendo que este sería la salida definitiva del personaje, por lo que es probable que no se le vea más por Verdades Ocultas.

Por ahora habrá que esperar, pero todo indicaría que la teleserie de Mega perderá otro personaje.