A comienzos de enero Neilas Katinas, el único jurado que estuvo en las cuatro temporadas de Rojo, confesó acercamientos con Canal 13, para integrarse a su nuevo estelar, Bailando por un Sueño.

¿Te irías a Canal 13?”, fue la pregunta que uno de sus seguidores en redes sociales le hizo al lituano. “Depende del ofrecimiento, pero en teoría sí”, respondió Katinas en aquella oportunidad.

Si bien el coreógrafo reconoció que escucharía ofertas de TVN y Canal 13, siempre admitió que la señal estatal tenía la prioridad. “Me gusta TVN y Rojo porque me dieron muchas posibilidades de crecer”, decía hace unas semanas.

Y finalmente tomó una decisión: se queda en Rojo por todo el 2020, transformándose en el primer jurado de la quinta temporada del espacio de talentos de TVN, conducido por Álvaro Escobar.

¿Qué lo hizo inclinarse por la propuesta de la señal estatal? “Me gusta potenciar a los nuevos y jóvenes talentos. Verlos mejorar es algo muy bonito”, reconoció Neilas a Página 7, quien conformará el jurado por quinta vez consecutiva.

TVN fue mi casa por dos años. Me siento cómodo ahí. Crecí como profesional y me abrió muchas puertas. No veo ninguna razón por la cual debería cambiar mi casa televisiva. Tengo buenos lazos con la producción y me dan libertad en todo. Puedo ser yo mismo, por eso me quedé ahí”, explicó.

El resto de los integrantes del panel evaluador aún se desconoce.

Recordemos que el jurado de Bailando por un Sueño, al cual se especuló que podría emigrar, estará conformado por Aníbal Pachano, Raquel Argandoña, Francisca García Huidobro y Carola de Moras.


Ver esta publicación en Instagram

Ensayos ensayos ensayos… para que será ? 😉 #ballroom #ballroomdance #show #neilaskatinas

Una publicación compartida por Neilas Katinas (@neilaskatinas) el