Últimamente la actriz y exchica reality Angie Jibaja no lo ha pasado nada bien en su vida personal y ha hecho noticia en Perú por cuestionadas situaciones.

Parece ser que tras su paso por el reality Doble Tentación, la peruana no ha logrado encontrar un camino que la mantenga alejada de los conflictos y concentrada en su carrera profesional y vida familiar.

Si hace algunos meses sorprendió a sus fanáticos por reaparecer en una discoteque con un aspecto un tanto demacrado y muy delgada, esta vez es su hijo mayor, Nicolás Garay, quien se encargó de ponerle nuevamente en el foco de la prensa de farándula de Perú.

Resulta que el joven de 21 años fue detenido por portar cocaína y marihuana, por lo que fue procesado por microtráfico de drogas, ya que fue sindicado como “delivery” de estas drogas en Lima.

Ver esta publicación en Instagram

Te amo mas que mi vida Nicolas mi primer hijo mi bb por siempre❤

Una publicación compartida de Angie Jibaja (@jibajaangie) el

De acuerdo al medio local La República, Nicolás fue detenido por la policía junto a otros dos amigos, cuando se encontraban estacionados en la Avenida El Bosque, en el distrito de San Borja.

Fue un vecino el que habría advertido a las autoridades de la inusual presencia de tres individuos, lo que terminó en su arresto.

Tras la detención, Garay aseguró que fue la policía quien le puso 8 gramos de cocaína, aunque sí reconoció que consumía marihuana hace un año.

Finalmente, el joven fue dejado en libertad pero condenado a cuatro años de pena privativa de libertad suspendida, es decir, deberá estar dos años a prueba en los qe tiene que firmar cada 30 días. Tampoco debe asistir a lugares de “dudosa reputación” y pagar una multa de 3,600 soles (unos 850 mil pesos chilenos).

En medio de esta nueva tormenta, Jibaja le prestó su apoyo incondicional a través de redes sociales.

“Nadie llega al nivel que tu estás hijo mío. Ninguna persona que habló mal de ti se merece que le respondas, ni que le demos explicaciones de lo que tú y yo sabemos y cuánto nos amamos. Y si ahora expreso estas palabras, es para el público, para que sepan que me siento orgullosa de ti, como tu de mí y que somos los mejores amigos, y que eres el mejor hijo“, fue arte de lo que escribió en esa red social.

Ver esta publicación en Instagram

Nadie llega al nivel que tu estas hijo mio. Ninguna persona que hablo mal de ti se merece que le respondas, ni que le demos explicaciones de lo que tu y yo sabemos, de lo que yo como tu madre y tu como mi hijo sepamos lo que somos y cuanto nos amamos. Y si ahora expresó estas palabras, es para el publico. Para que sepan que me siento orgullosa de ti, como tu de mi y que somos los mejores amigos, y que eres el mejor hijo, que hablamos todos los dias, pero si, al cesar lo que es del cesar y cada persona que hablo en contra tuya se ira a ver con Dios porque tu menos que nadie se merecia todo esto, y te voy a mostrar que sin escandalos, sin aclaraciones sin sentarme en un programa de la television basura (a no ser que sea con Rodrigo Gonzalez que es el unico que rescato de la television basura, porque el si es humano y sensible porque asi como es … tiene corazón y solo una persona asi que tiene corazón puede hablarme) y ahí sacare las garras que solo una madre puede hacer cuando se meten con su hijo, La justicia de Dios y la justicia del cesar se encagaran de que paguen por cada lagrima cada dolor que hemos pasados, te adoro me siento orgullosisima de ti y gracias por ser mi hijo #onemorebeat Que Dios te bendiga. Y si estamos con Dios quien contra nosotros Mas na' te adoro! Te adoro mas alla del Universo. Y recuerda esto: las estrellas brillan en la oscuridad y en las tinieblas . Y todos los sueños que te proyectabas se van a cumplir, nunca bajes la cabeza jamas, siempre para arriba porque tu siempre tuviste metas eres un chico con sueños, correcto, noble, humilde, sensible, jamas le hiciste daño a nadie, perdoname si como mama te falle Pero sabes bien que nos amamos mas que a nadie. Y no te preocupes mi amor que Dios hará justicia.que Dios nunca nos abandona. Te adoro hijo. Esta explicacion es solo para la gente que se merce esto que son la gente que ne sigue pero no para la televisión basura. Porque aqui en Perú lamentablemente no hay buenos periodistas, porque aqui estamos para levantar personas y no hacer daño con sus noticias falsas solo para alimentar el morbo, eso no es de profesionales. El mundo merece mas respeto señores.

Una publicación compartida de Angie Jibaja (@jibajaangie) el