Entretención y Espectáculos

2019-12-03T16:42:03-03:00 03 diciembre, 2019, a las 16:42Publicado por: Pablo Cabeza

Angie Jibaja sufre accidente en show discotequero en medio de críticas por su desmejorado aspecto

Desafortunado
angie jibaja y accidente en disco
Visitas: Cargando
Angie Jibaja | Instagram

Hace algunos días se viralizaron unas preocupantes imágenes de la exchica reality, Angie Jibaja en una discoteque.

La peruana aparece con un aspecto totalmente diferente a como la conocemos, luciendo ropa rota y evidenciando una drástica baja de peso, además de un nuevo look en su cabellera.

Ante la viralización de las imágenes, Angie decidió entregar un mensaje a través de sus redes sociales, donde manifestó que fue una persona de su entorno la que difundió la postal.

anjie jibaja en problemas

Captura

Y este fin de semana volvió a estar en el centro de la polémica, luego de participar un show discotequero que no terminó muy bien. Lo anterior porque la actriz sufrió un pequeño accidente sobre el escenario y que la dejó paralizada frente a los asistentes.

Las imágenes fueron viralizadas en redes sociales, y uno de los que compartió el clip fue Rodrigo Gónzalez, animador de televisión peruano, a quien la intérprete le aclaró lo sucedido mediante audios en Instagram.

“Me electrocuté con el micrófono, una carga eléctrica terrible, me quedé como en shock un rato. La mandíbula no la sentía, sentí que se me habían caído todas las carillas, y me quedé con la mano hacia arriba temblando, horrible (…) Me comenzó a doler la cabeza, horrible, una mala experiencia”, se le escucha decir a Angie.

Asimismo, la ex Doble Tentación contó que era su segundo evento de la noche, por lo que estaba un tanto cansada. “Me pegué mucho el micrófono (a la boca) y tú sabes que en esos lugares no te avisan que los cables están cortados ni nada, pero fue horrible. Nunca me había electrocutado“, cerró la actriz.

Cabe señalar que en programas de farándula de la televisión local, el aspecto de Jibaja también ha sido objeto de discusión, donde han expresado que se ve considerablemente más delgada que hace un tiempo y cultivando una imagen poco cuidada.

En el programa Magaly TV La Firme, la presentadora difundió imágenes de su apariencia, criticando duramente su actuar.

angie jibaja sufre accidente en disco

Captura

angie jibaja sufre accidente en disco

Captura

Sobre aquello, Angie respondió a sus críticas, según consignó el medio local La República.

Espero que nunca estén en mis zapatos… hay gente que trabaja en mi entorno, que es bien solapa (falsa), como la persona que difundió (el video). No les deseo el mal, pero deberían hacer un mea culpa y no seguir aplastando a una persona que ya tiene bastante. Los amo con todo mi corazón”, explicó.

URL Corta: http://bit.ly/2OLakfV ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5