Entretención y Espectáculos

2020-02-21T18:31:32-03:00 21 febrero, 2020, a las 18:31Publicado por: Pablo Cabeza

'Verdades Ocultas': la nueva teoría sobre Rocío y Tomás que no gusta para nada a sus seguidores

Demasiado
recuerdos de rocío
Visitas: Cargando
vo4

Este viernes en un nuevo episodio de Verdades Ocultas se dio un particular momento que llamó la atención (y también enojó) a varios televidentes que se mantienen fiel a la producción que supera los dos años y medio al aire.

Si bien la ficción ha tenido múltiples giros en su trama, los que a veces resultan un tanto insólitos, lo que vimos en este último episodio da bastante para pensar.

La protagonista de la escena fue Rocío, quien en una especie de flashback, recordó varios románticos momentos que vivió con Tomás, quien fuera su pareja hace más de seis años en tiempo de la teleserie.

Y es que desde que comenzaron a relacionarse en buenos términos por el bien de su hijo Benjamín, se les ha visto esbozando sonrisas coquetas, tal como si ambos estuvieran cada vez más en paz y pensando en todo lo bueno que vivieron cuando eran pareja.

recuerdos de rocío

Captura | Mega

recuerdos de rocío

Captura | Mega

Tras esta serie de recuerdos, a la abogada le corrían las lágrimas mientras estaba sentada sobre la cama de Benjamín, quien estaba durmiendo junto a Tomás.

recuerdos de rocío

Captura | Mega

rocío recuerdos

Captura | Mega

Esta escena no fue para nada del gusto de los televidentes, pues no pueden creer que la producción esté intentando acercar nuevamente a Rocío y Tomás, después de todo lo que han pasado. Lo que tiene sentido, luego que el guión dejara a Diego como un exabusador, lo que podría ser un indicativo de que pronto la abogada no querrá ser atada a su actual pareja.

Revisa a continuación algunas reacciones.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5