Impacto causó hace algunas semanas una perturbadora escena de Diego en Verdades Ocultas, con la que se confirmó una oscura teoría sobre su pasado.

En medio de un sueño, el abogado recordó la noche en que ingresó a la pieza de —supuestamente— de Samanta, para intentar abusar de ella. Y, al parecer, la situación se llegó a concretar, pese a que la joven gritaba en innumerables ocasiones que la dejara tranquila.

Es por esto que Gracia lo chantajea y le pidió $3 millones a cambio de no arruinar su vida con los secretos de su pasado, y el accedió.

Este viernes se mostró un nuevo antecedente sobre esta arista de la trama y una conversación entre Gracia y Samanta generó dudas por parte de los televidentes.

Cuando ambas se iban en taxi desde la casa de Eliana, Diego la llamó para enfrentarla, pues le había pedido nuevamente $3 millones. Tras esto, Samanta le preguntó con quien había conversado, ya que lo llamó “mi niño”.

“¿Te acuerdas de Diego Castillo, del fundo de los Castillo?”, le dijo Gracia, a lo que ella respondió un tanto confundida: “¿Dieguín?”. Ante esto, la matriarca le respondió a su hija y le señaló que ahora era “Diego” y que el destino los volvió a juntar.

Captura
Captura

Por último, fue la reacción de Samanta la que llamó la atención de los televidentes, pues al escuchar el nombre de Diego no lo tomó mal, ni tampoco mostró un rechazo, por lo que los seguidores de la teleserie se preguntaron si realmente Diego cometió este delito contra ella.

A continuación te dejamos algunas reacciones.