Este viernes por la tarde, tras la emisión de la serie de época Los 80, se produjo un intenso debate en redes sociales entre quienes seguían atentos la producción.

Y es que a diferencia de sus emisiones anteriores, esta vez terminó antes y no emitieron escenas del próximo capítulo, algo que no gustó mucho a los que fielmente han seguido esta nueva transmisión de la popular serie.

Además, al terminar, Canal 13 presentó un capítulo repetido de Lugares que Hablan, conducido por Francisco Saavedra. Recordemos que lo normal en este horario es ver a la Dra. Ana María Polo con Caso Cerrado.

La decisión de Canal 13 no fue del gusto de los televidentes, aun cuando se transmitió un capítulo emblemático del programa de viajes, cuando Saavedra visitó Villa O’Higgins en la región de Aysén.

Entre las críticas que más se repitieron fue el abrupto corte de Los 80 y un cambio en la programación del que, al parecer, no estaban enterados.

Cabe señalar que desde la próxima semana tampoco se emitirá la serie de época, pues a las 18:00 horas se tomará la pantalla Échale la culpa a Viña con Fran García-Huidobro, Raquel Argandoña, Gino Costa y Karen Doggenweiler.

Revisa a continuación algunos comentarios compartidos en Twitter.