Este jueves 20 de febrero a las 22:00 horas de nuestro país, se iniciará la ceremonia de Premio Lo Nuestro, la cual tiene a un chileno animando su alfombra ‘magenta’.

Se trata de Rafael Araneda, quien suma un nuevo desafío en Estados Unidos animando el evento previo al espectáculo, el cual es transmitido por Univisión, señal donde hoy se desempeña.

Y este jueves, el conductor llegó con un clásico traje negro al evento, con una corbata del mismo tono, y acompañado de su señora, la expanelista del Buenos Días a Todos, Marcela Vacarezza quien deslumbró en un vestido amarillo en la alfombra magenta.

El atuendo de la comunicadora llamó la atención de sus seguidores en redes sociales, quienes señalaron que ya lo había utilizado, precisamente en la alfombra roja del Festival de Viña del Mar.

Se trata de un diseño que vistió en 2017 de la casa de alta costura Dior, con un pequeño bolso dorado, el cual la llevó a ser una de las mejores vestidas de aquella noche, cuando su marido era quien animaba el certamen viñamarino.

Agencia Uno
Agencia Uno

Eso sí, Marcela ahora cambió los accesorios y el peinado de aquella noche, dándole un toque fresco al vestido, sumándose a la moda sustentable.

“Se ven increíbles”, “No pasan los años”, “Siempre deslumbrante la primera dama”, fueron algunos de los comentarios que recibió la pareja en una publicación que subió Vacarezza a su perfil de Instagram junto a Araneda.