Entretención y Espectáculos

2020-02-20T10:58:12-03:00 20 febrero, 2020, a las 10:58Publicado por: Juan Soto

Millaray Viera reveló el difícil comienzo que tuvo en la animación de 'Yo Soy': "Tuve muchos miedos"

Se confesó
CHV
Visitas: Cargando
CHV

Este miércoles se realizó el lanzamiento oficial de la segunda temporada de Yo Soy, estelar de imitadores de Chilevisión. Recordemos que la primera temporada tuvo como ganador a Vicente Monsalve, quien personificó a Juan Gabriel.

Y el programa, que empieza el 1 de marzo, contará con algunas novedades, como la incorporación de Antonio Vodanovic al trío de jurados, acompañando a Cristián Riquelme y Myriam Hernández.

Además, la conducción también contará con un nuevo integrante: Jean Philippe Cretton. De esta forma Millaray Viera no será la única presentadora, algo que la hija de Gervasio agradece, ya que aplaudió la incorporación del exconductor de Tu vida, tu historia al espacio de talentos.

“Para mí es un placer, un honor. (Jean Philippe) es una persona de la cual puedo aprender muchas cosas. Le tengo mucho cariño en el plano personal, somos amigos y nos llevamos súper bien. Es una muy buena persona y es un gran profesional, es un encanto trabajar con él“, confesó Viera a Página 7.

Respecto a este nuevo desafío, Millaray sostiene que la primera temporada fue una buena escuela, pero admite que cuando comenzó animando Yo Soy, no estuvo exenta de complicaciones.

“Aprendí muchísimo, ya que nunca había trabajado en este formato. Llevaba muy poco tiempo conduciendo programas en general y fue un poco como tirarse a los leones. Al principio fue difícil, no lo puedo negar. Tuve muchos miedos, no me sentía plenamente cómoda, porque no era algo que yo manejaba”, se sinceró.

MILLARAY VIERA YO SOY

CHV

De todas formas, era algo que tenía que hacer y no se equivocó en su decisión. “Al final termine la primera temporada sintiéndome la más feliz del mundo, quería hacer ya la segunda temporada y seguir avanzando y aprendiendo en la conducción”, agrega la expanelista del Buenos Días a Todos y Mucho Gusto.

Respecto a su futuro como rostro fuerte del canal del grupo Turner, Millaray reconoce que “me cuesta entender todo lo que me ha pasado en el último tiempo, trato de no armarme muchas expectativas, trato de vivir el presente e ir paso a paso, quemando etapas. Me siento súper honrada con todas las posibilidades que se me han ido dando“, argumentó.

Por último, indicó que aún le falta mucho camino por recorrer. “No me interesa ser la mejor animadora, ni la número uno, ni tener el programa más exitoso de Chile. Me basta con sentirme feliz con el equipo en donde esté y sentir que voy en camino a convertirme en la conductora que quiero ser”, sentenció.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5