Entretención y Espectáculos

2020-02-20T10:29:02-03:00 20 febrero, 2020, a las 10:29Publicado por: Javiera Iribarren

Los 80: escena de maltrato de Juan a Ana indignó nuevamente a seguidores y generó reflexión en redes

Reacciones
Captura
Visitas: Cargando
Captura

El pasado miércoles Canal 13 emitió uno de los capítulos más tensos de Los 80, en el que el personaje de Juan Herrera termina por ganarse el “odio” de los televidentes.

En el episodio Juan finalmente decide ir junto a Ana a la fiesta de su empresa, pero no precisamente porque tenía deseos de pasarlo bien con ella, sino que para vigilarla y conocer su entorno laboral.

Durante la velada los jefes de Ana la felicitaron por su trabajo y el gerente de la empresa le regaló una radio por su desempeño. Juan no reaccionó bien ante esto, pues sentía celos de los logros profesionales de su esposa.

Pero el momento tenso llegó minutos después, cuando Herrera estaba en el baño y escuchó a unos hombres hablar de lo hermosa que era Ana y que pese a que estaba casada, igual le coquetearían.

Tras esto, Juan sale furioso, busca a su esposa, la toma del brazo y se van juntos del lugar. Una vez que llegan a su casa, ella lo recrimina por su actuar y tienen una fuerte discusión dentro del auto.

Acto seguido, Ana sale del vehículo y él la persigue, la empuja contra la reja fuertemente y ella termina en el suelo herida y llorando.

La escena no dejó indiferente a los televidentes, quienes criticaron a Juan asegurando que era violento, machista y envidioso, pues no soportaba la idea que a su mujer le fuera mejor que él en el trabajo.

Por último, otros también reflexionaron sobre el actuar Juan y afirmaron que hasta el día de hoy hay personas que defienden a los “Juan” de la sociedad y le echan la culpa a las mujeres por ser violentadas.

A continuación te dejamos algunas reacciones.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5