Este jueves Mega, transmitió un nuevo episodio de Verdades Ocultas, el cual estuvo centrado nuevamente en el reencuentro entre Ricardo y Samanta.

Recordemos, que estos no se veían desde hace 10 años ya que Gracia, la madre de la joven, le había asegurado que esta había muerto en un accidente perdiendo el arquitecto al amor de su vida.

Y claramente nunca la olvidó, ya que este le puso su rostro a Agustina cuando se hizo una cirugía estética con el fin de volver a Chile y recuperar a su hijo, Tomasito, quien había quedado a cargo de su padre y su hermana, luego de que esta tuviera un accidente ficticio junto a Leonardo.

De hecho, este jueves se pudo ver cómo el amor está en el aire entre esta pareja, luego de que Samanta besara apasionadamente a Ricardo, y esta le confesara que nunca se volvió a enamorar ni besar a otro hombre desde que su relación terminó.

Sin embargo, en el avance de la producción, se observó un tenso momento entre Eliana y Agustina, luego de que la villana de la teleserie, le asegurara que tenía miedo por lo que puede hacer su hermano.

Captura | Mega
Captura | Mega

“Él no está bien, de hecho he tenido que pararlo varias veces porque quiere ir atacar a Marco al pasaje. Los celos lo descontrolan, él no está bien”, le dijo.

Captura | Mega
Captura | Mega

Lo anterior, comenzó a generar comentarios en redes sociales, ya que lo que afirma Eliana nunca ha sucedido, por lo que esta sería su nuevo plan malvado para separar de una vez a la pareja, y así ayudaría a Gracia para que su hija se quede con Ricardo.

A continuación puedes revisar parte de los comentarios: